domingo, 9 de junio de 2013

Liga Micro regional de Hockey COMENZO TEMPORADA 2013 DE LIGA DE HOCKEY



En el predio del Gimnasio Escolar, se puso en marcha el pasado domingo, 2 de junio, la Liga Micro Regional de Hockey 2013. Las competencias fueron organizadas por la Escuela Municipal de Hockey. Participaron equipos masculinos y femeninos de Goya, Santa Lucia y Esquina. La Dirección de Deportes brindó su apoyo y colaboración.

El pasado domingo en la cancha de hockey del Gimnasio Escolar se jugó la primera fecha del certamen 2013 en el que participan eq uipos de Goya, Santa Lucia y Esquina.
La jornada inaugural contó con la presencia de la Directora de Deportes de la Municipalidad de Goya, Julia Fernández Urdapilleta y de la máxima referente del hockey de la Micro región, Laura Stride, técnicos de los diferentes elencos, profesores y jugadoras, entre otros.
Los partidos se jugaron en varias categorías, entre las cuales estaban Sub 10; Sub 12 y sub 15; Damas Mayores; Varones Mayores.
Al cabo de la jornada se registraron los siguientes resultados
Circulo Federal 0  vs  1 Municipal “B” – Damas Mayores
San Ramón  0 vs  2 Municipal – Varones mayores
San Ramón  1 vs  2 Esquina – Damas Mayores
Mainumbi 1 vs 1 Municipal “A”- Damas Mayores.
Tiburoncitas 3 vs 0 Huracán – Damas Mayores.
Niños: Sub 10 años y Sub 12
Damas: Sub 15 años

PARTIDOS AMISTOSOS
También hubo partidos amistosos, en los cuales todos recibieron premios, como los de Huracán vs Municipal; San Ramón vs Municipal; y Huracán vs San Ramón.