domingo, 9 de junio de 2013

HABRA VISITAS GUIADAS A ISLA LAS DAMAS

  


Los estudiantes de guías de Naturaleza y la Dirección Municipal de Turismo realizarán este domingo visitas guiadas a la Reserva Natural de Goya. La propuesta es disfrutar un día de paseo y diversión, a un bajo costo.

Durante la jornada de hoy domingo  los guías de naturaleza y la Dirección de Turismo ofrecen a goyanos y turistas la posibilidad de conocer la Reserva Natural “Isla Las Damas”, a un costo sumamente accesible.
Es la oportunidad de pasar un día distinto, en contacto con la naturaleza, y recorrer, junto a los guías, los paisajes incomparables de la isla situada frente a la ciudad de Goya.
Los paseos saldrán desde el Flotante de la Costanera y tendrán un valor de solo 25 pesos por persona, y se realizarán desde la hora 14 y hasta las 18, partiendo desde el Flotante amarrado a la Costanera.
Se recomienda a quienes quieran ir a las islas, llevar zapatillas y ropa de campo, repelente, agua, gorra, y cámara fotográfica.
Los interesados deberán anotarse previamente en la Dirección de Turismo llamando al teléfono 03777-431762, o concurriendo personalmente a esa repartición, ubicada en calle José Gómez 953.-