miércoles, 29 de mayo de 2013

GOYANOS PROMOCIONARON 19º PESCA VARIADA EN MONTE CASEROS


Integrantes de la Comisión Interclubes convocaron a pescadores a participar del 19º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con devolución de Goya. Les suministraron información de las diferentes actividades que complementarán el certamen pesquero.

Una delegación de la Comisión Interclubes estuvo recientemente en la ciudad de Monte Caseros, donde promocionó el 19º Concurso de Pesca Variada Embarcada con Devolución que tendrá lugar en nuestra ciudad el 22 de septiembre de 2013.
Los días 24 y 25 de mayo, en Monte Caseros se desarrolló la 3º edición del "Concurso de Pesca Variada Embarcada con devolución de la triple frontera”.  Allí, se hicieron presentes, Ignacio Retamozo y David Espinoza Melero, ambos integrantes de la Comisión Interclubes de Pesca de Goya, quienes se contactaron con los pescadores presentes invitándolos a visitar nuestra ciudad y participar del concurso de Pesca Variada Embarcada con devolución.
Retamozo y Espinoza Melero les suministraron información de las diferentes actividades que se realizarán, en forma conexa al concurso de pesca. Similar tarea de promoción se continuará realizando en otros lugares.
La localidad de Monte Caseros realizó el fin de semana último su propia versión del concurso de pesca variada embarcada organizado por la Dirección de Turismo de ese municipio.
El certamen montecasereño tuvo como ganadores al equipo Nº 64 de Reconquista, integrado por Osvaldo Peuquer; Andrés Almirón; Juan  Almirón, con 9 piezas, 925 puntos y  la pieza mayor (un patí) de 77 centímetros.
El programa de actividades que complementó esta competencia pesquera comenzó el viernes 24 con la apertura de una muestra artesanal y recreativa en la antigua estación del ferrocarril y por la noche en los salones de un prestigioso establecimiento educativo se llevó a cabo el festival y elección de reinas y princesas.
La entrega de premios se llevó a cabo en la noche del sábado, en el marco de una cena de pescadores donde reino un clima de franca alegría.
El 19º Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada con Devolución a realizarse el próximo 22 de septiembre, transita firme en su faz organizativa. Con múltiples acciones de promoción y de trabajo mancomunado entre el Municipio local y la Comisión de Pesca Municipal (COMUPE), el segundo evento de pesca ciudad de Goya, se avizora como una cita imperdible para los amantes del deporte del silencio.-