miércoles, 29 de mayo de 2013

SEGUNDA ETAPA DEL CURSO EN LENGUA DE SEÑAS



A efectos de lograr una sociedad más inclusiva, la Secretaría de Desarrollo Humano del Gobierno Provincial estará este jueves 30 y viernes 31 en Goya para culminar con la capacitación en Lengua de Señas. La misma se llevará a cabo en instalaciones del Batallón de Ingenieros Monte 12 y contara con el apoyo del Municipio.

Bajo la coordinación del Consejo Provincial del Discapacitado (CO.PRO.DIS) dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Provincia, este jueves y viernes, se concretará en Goya el cierre y entrega de certificados del Curso de Lengua de Señas “Nociones Básicas del Cotidiano”.
Dicha capacitación iniciada en el mes de abril llegará a su punto culminen tras dos nuevas jornadas teórico-prácticas que se extenderán de 8 a 12.30 y de 14 a 17 horas.
Finalizado el curso, los participantes: agentes de Seguridad Pública (policías, bomberos), personal de salud pública, agentes sanitarios, personal de la Dirección de Tránsito, de la Dirección de Turismo y del IPT (Instituto Provincial del Tabaco) podrán acceder a sus constancias y certificados respectivos.-