miércoles, 29 de mayo de 2013

PRODEGO CONSTRUYO NUEVO PLUVIAL EN BARRIO SAN RAMON


En la calle Monseñor D´Andrea se colocaron 60 metros de tubos de 600 milímetros de diámetro y se construyeron 4 cámaras de inspección. Con esto se completó el pluvial por la calle Monseñor D´Andrea entre la Avenida J.J. Rolón y Brasil.

La Municipalidad de Goya por intermedio del PRODEGO, finalizó obras de pluviales secundarios en el Barrio San Ramón, por calle Monseñor D´Andrea.
La obra consistió en la colocación de 10 tubos de polietileno de alta densidad, de diámetro 600 milímetros con una longitud de 60 metros.
Además se realizaron 4 cámaras de inspección, con lo cual se completó el pluvial por la calle Monseñor D´Andrea entre la avenida José Jacinto Rolón y Brasil.
La construcción del nuevo pluvial se realiza con el personal técnico y operarios del PRODEGO, con el apoyo de maquinas retroexcavadoras y camiones.
Las obras que realiza la Municipalidad en el barrio San Ramón han mejorado sustancialmente la infraestructura que permite el desagüe del agua de lluvia.

No obstante, el personal del PRODEGO continúa esta semana trabajando en la limpieza y desobstrucción de bocas de tormenta. Por otra parte se realizan trabajos de desobstrucción y limpieza de cruces y cunetas por calle Catamarca, dado que muchas veces se tapa debido a las bolsitas de residuos que se arrojan a la vía pública.-