miércoles, 29 de mayo de 2013

Dirección de Juventud EQUIPOS DE JÓVENES COLABORARON CON TAREAS DE ESCUELA 440


La Dirección de Juventud de Goya colaboró con el Jardín de Infantes de la Escuela 440, realizando diversas tareas, como la pintura de juegos infantiles. También desarrollaron un amplio trabajo de refacción y pintura en plazas ubicadas en los barrios.

Durante esta semana equipos de la Dirección de Juventud, con la supervisión de su titular  Jesús Méndez Vernengo se hicieron presentes en el Jardín de Infantes Nucleado (JIN) Nº 14, que funciona en la Escuela Primaria Nº 440 del barrio Sarmiento donde, respondiendo a una solicitud de su directora, realizaron trabajos de  pintura de los juegos infantiles y el logo del Establecimiento.
También, los jóvenes hicieron refacción y pintura en los espacios verdes de los barrios Villa Scófano y Matadero. Los equipos de la Dirección de Juventud continuarán colaborando con otros barrios de la ciudad en los próximos días. Harán tareas similares, en las plazas de los barrios Estrella del Sur, Santa Lucia y Esperanza.

Jesús Méndez Vernengo estuvo junto a los jóvenes que forman parte de esta área municipal, y adelantó que esto forma parte de un plan de trabajo para colaborar con los vecinos y dar respuestas a los pedidos que ellos presentan, en las medidas de sus posibilidades.-