jueves, 9 de mayo de 2013

Este viernes ASUMEN NUEVOS FUNCIONARIOS MUNICIPALES




Jesús Mendez Vernengo prestara juramento este viernes como Director de Juventud

Este viernes se formalizarán modificaciones dentro de la estructura del gobierno municipal cuando el intendente Francisco Ignacio Osella tome juramento al flamante Director de Juventud, y al nuevo Coordinador de Defensa Civil.

Durante un acto a realizarse este viernes en el Salón de Acuerdos del palacio comunal, dos nuevos funcionarios municipales asumirán en sus cargos
A las 11 se realizará dicha ceremonia, en la que prestarán juramento ante el Intendente Francisco Ignacio Osella, el nuevo Director de Juventud, profesor Jesús Méndez Vernengo, y el recientemente designado responsable de la Coordinación de Defensa Civil, José Fernando Novello, quienes fueron designados por medio de las Resoluciones Nº 669, y Nº 789 respectivamente.
Del acto tomaron parte además de concejales y funcionarios municipales, familiares y allegados de los flamantes funcionarios.
En la ocasión se leerán las resoluciones  mediante las cuales fueron designados los nuevos funcionarios, tras lo cual el intendente Osella les tomar juramento de práctica.
Jesús Méndez Vernengo, hace 7 años viene cumpliendo tareas en este municipio, y por sus condiciones se evaluó como el idóneo  para cubrir dicho cargo. Por su parte, José Novello, estaba a cargo de la Coordinación de Proyectos Especiales, y años atrás se había desempeñado interinamente al frente del PRODEGO.-