miércoles, 8 de mayo de 2013

FINALIZO OBRA DE PAVIMENTO EN CALLES ALEMANIA Y JOSE GOMEZ



 La obra se hizo con recursos de la Provincia y el Municipio, a través del Plan Hacer. Permite unir con cinta asfáltica a las avenidas Presidente Perón y Sarmiento y contribuye a descongestionar el tránsito en ese sector de la ciudad de Goya.

El intendente Francisco Ignacio Osella se hizo presente, este miércoles, en inmediaciones del predio del ex ferrocarril donde corroboró la realización de las últimas tareas con las cuales se finalizó la pavimentación de dos cuadras en las calles Alemania y José Gómez, en la zona sur de la ciudad de Goya.
La Municipalidad pavimentó una parte de la calle Alemania, que corre paralela a las ex vías del ferrocarril, y otra cuadra por calle José Gómez, en el tramo que se extiende entre Alemania y avenida Sarmiento.
Asimismo, en el marco de este proyecto, se pavimentó una cortada o “colectora” que empalma desde avenida Presidente Perón con calle Alemania.
El proyecto se ejecutó con aportes de la Provincia y el Municipio a través del Plan Hacer. La obra ha permitido unir con cinta asfáltica a las avenidas Presidente Perón y Sarmiento y contribuye a  descongestionar el tránsito en ese sector de la ciudad por el que circulan diariamente miles de vecinos que viven en los barrios de la zona sur de Goya.
Esta obra se ejecutó en cumplimiento de una ordenanza aprobada tiempo atrás por el Concejo Deliberante que disponía la pavimentación de ambas arterias con el fin de que esas calles sirvan de salida a la circulación vehicular de sur a norte.-