miércoles, 8 de mayo de 2013

INTENDENTE OSELLA ENTREGO SUBSIDIO A CLUB DEFENSORES DE ITATI




Intendente Osella entrega subsidio a directivos del club Defensores de Itati

Se trata de un aporte de 70 mil pesos gestionado ante Lotería Correntina para solventar obras de mejoras en el campo de juego de la entidad de la zona rural. Los directivos del club expresaron su agradecimiento al jefe comunal goyano, y por su intermedio, al Gobierno correntino por esta colaboración que brinda la Provincia.

Este miércoles, en su despacho, el Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, en representación del Instituto de Lotería y Casinos de la Provincia de Corrientes, entregó un subsidio a directivos del club Defensores de Itatí, de Colonia Progreso-Rincón de Gómez, zona rural del Departamento Goya.
En el encuentro se llevó a cabo la firma de toda la documentación pertinente, tras lo cual el licenciado Osella entregó el cheque por valor de 70 mil pesos al presidente de la institución, José Eduardo Escobar, quien estuvo acompañado en la ocasión por  la Tesorera, Carmen Cristina Santajuliana, y el ex presidente y actual vocal primero, Raúl Santajuliana.
Los directivos del club expresaron su agradecimiento al Intendente, y por su intermedio al Gobierno correntino por esta colaboración que brinda la Provincia.
El subsidio será destinado a obras en la sede del club, como la construcción de un alambrado olímpico para cerrar el campo de juego y sanitarios.
Con 21campeontos en su haber, el Club Defensores de Itati, es la entidad que más veces ha ganado el Torneo Rural de Futbol de Goya, del que es protagonista permanente.-