jueves, 9 de mayo de 2013

CELEBRAN EN GOYA 200 AÑOS DEL HIMNO NACIONAL



Banda de Musica Puerto Argentino ejecutara el Himno Nacional este sabado en plaza Mitre 

Con el auspicio de la Dirección de Cultura, se llevará a cabo la “Festi Mariathon” de Radio María, y en ese marco se producirá la actuación de la Banda “Puerto Argentino” que interpretará el Himno Nacional Argentino al cumplirse el bicentenario de su creación.

Se recordará este sábado, 11 de mayo, desde las 17,30, frente a la Catedral, el Bicentenario del Himno Nacional Argentino.
La actividad tendrá la participación de la Banda de Música “Puerto Argentino” que, en la oportunidad, ejecutará los sones de la Canción Patria. Antes, la agrupación perteneciente al Batallón de Ingenieros de Monte 12 interpretará distintas canciones.
El evento será transmitido por Radio María, que este mismo sábado llevará a cabo su “Festi Mariathón”, destinada a recaudar fondos para la apertura de nuevas filiales de esa emisora radial en el resto del mundo.
La Dirección de Cultura invita a toda la ciudadanía a participar de este acontecimiento y cantar con un gran sentimiento patrio y el orgullo de ser argentinos.
También será auspiciada por la Dirección de Cultura, la transmisión y el festival que preparan los referentes locales de Radio María. Se hará frente a la Iglesia Catedral, e incluirá la venta de comidas típicas y plantas ornamentales, mientras se desarrolla un festival con artistas como el grupo  “La Vertiente”, que está integrado por jóvenes de la Trova Goyana.-