jueves, 9 de mayo de 2013

INTENDENTE OSELLA DESIGNO A NUEVO RESPONSABLE DE DEFENSA CIVIL



José Fernando Novello, asumirá este viernes como Coordinador de Defensa Civil Municipal  

A partir de este jueves fue designado José Fernando Novello como nuevo Coordinador de Defensa Civil de la Municipalidad de Goya. Será puesto en funciones este viernes.

Por Resolución Nº 789, el Intendente de Goya Francisco Ignacio Osella, designó al nuevo responsable de la  Coordinación de Defensa Civil de la Municipalidad.
En la Resolución, de fecha 8 de mayo, que lleva las firmas del licenciado Osella, y del Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, se designó en dicho cargo “a partir del 9 de mayo, al agente planta permanente José Fernando Novello”.
En los considerandos se expresa que por resolución Nº 667, se había dejado sin efecto la designación del anterior titular de la Coordinación de Defensa Civil.
Y que “dicha coordinación necesita de un responsable hasta que se designe un nuevo titular”.
Que “por tal motivo el DEM estima que el agente Novello es la persona idónea para quedar a cargo de la Coordinación de Defensa Civil”.
José Novello será puesto en funciones este viernes, en un acto en el que también asumirá en el cargo el nuevo titular de la Dirección de Juventud, Jesús Méndez Vernengo.-