jueves, 9 de mayo de 2013

Desarrollo Humano Municipal ENTREGO AYUDA HUMANITARIA A FAMILIA DAMNIFICADA POR INCENDIO



El siniestro ocurrió en una vivienda de paraje Santa Rosa, 2da Sección rural de Goya. La Municipalidad brindo ayuda humanitaria y otros elementos a la familia damnificada.

Luego de que infortunadamente el fuego destruyera su hogar, la familia Pavón, se encontraba forzada por las circunstancias a quedar en la intemperie.
Ante esta situación la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción social de la Municipalidad cumpliendo con el rol social que le corresponde, se hizo presente para brindar el apoyo a esta familia en el momento más difícil y cuando más lo necesitaban.
La asistente social Lilian Acosta, en representación de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, junto al concejal Valerio Ramírez, se trasladaron a la 2da Sección Paraje Santa Rosa, donde antes estaba la vivienda de Esteban Pavón y su familia, y que se destruyó completamente a raíz de un voraz incendio. En ese lugar hicieron entrega de ayuda. La misma consistió en 4 colchones;  2 camas y 1 cucheta; 1 módulo alimentario; 30 chapas de cartón; clavos; y alambre. Asimismo, 4 frazadas; 1 anafe; Bandejas, platos – vasos; 4 pares de zapatillas, 2 pares de botas de goma; 1 balde, entre otros elementos.
Cabe destacar que las entregas se han realizado en 2 etapas siendo la primera el 30 de abril y la 2da. el 6 de mayo.-