jueves, 25 de abril de 2013

SE ELIGE ESTE VIERNES A LA NUEVA REINA NACIONAL DEL SURUBI



La reina Paula Vassel, y sus princesas

Este viernes, 26 de abril, se desarrollará en el predio Costa Surubí la gran fiesta de elección de la Reina Nacional del Surubí 2013. Son 14 las postulantes y a su término, como broche de oro de la velada actuara el grupo musical Agapornis.

Este viernes, partir de las 22 comenzará a desarrollarse en el anfiteatro “Juan Melero”, de Costa Surubí  la Elección de la nueva Reina Nacional del Surubí. En la oportunidad, Paula Vassel hará entrega del cetro a la electa soberana del año 2013.
La elección de la Reina Nacional del Surubí dará inicio con la puesta en escena de una coreografía, y el desfile de las postulantes en traje de baño. Luego harán su presentación, las 21 Reinas nacionales presentes en Goya venidas de toda la geografía nacional. Más tarde, las candidatas harán su segundo desfile, esta vez en vestido de noche.
Mientras el jurado encargado de la elección delibera sobre quien será la nueva reina, el público podrá disfrutar de un desfile de trajes del diseñador Marcelo Péndola, con la participación de la modelo Ingrid Grudke.
A su término se procederá a la Elección de la 38º Reina Nacional del Surubí y sus princesas. Será el momento en que Paula Vassel le entregará su cetro y atributos a la nueva soberana.
Después será el tiempo de la música, con la actuación de “Agapornis”, uno de los nuevos grupos con fuerte predicamento entre los jóvenes.

LAS CANDIDATAS
La Dirección Municipal de Turismo de Goya confirmó que son 14 las candidatas que se inscribieron para competir por el reinado de la 38º Fiesta Nacional del Surubí, y son las siguientes:
1- Belén Cano, 17 años, representa Barra Pesquera Club Huracán
2- Daniela Lagos, 18 años, representa Barra Pesquera Surubí Pusuca
3- Karina Maricel Aguirre, 19 años, representa FM La Metro
4- Lucia Ayelén Zone, 16 años, representa Barra Pesquera Surubí Pusuca
5- Jesica Gómez, 17 años, representa Barra Pesquera Surubí Borrego
6- Dahiana Alejandra Páez, 16 años, representa Barra Pesquera Los
Moncholitos Verdes
7- Lucila Gabiassi, 17 años, representa Barra Pesquera Surubí Pusuca
8- Gimena Stefania Valenzuela, 20 años, representa Club Juventud Unida
9- Carla Agustina Giménez, 18 años, representa Barra Pesquera Surubí Pusuca
10- Analia Belén Alegre, 16 años, representa Barra Pesquera Surubí Borrego
11- Florencia López, 16 años, representa Barra Pesquera Surubí Popo 
12- Agustina Raimundi, 16 años, representa Barra Pesquera Surubí Popo 
13- Luz Marina Aranda, 19 años, representa Barra Pesquera Surubí Pusuca
14- Rocío del Cielo García, 16 años, representa Barra Pesquera Surubí Pusuca

Todas han cumplido los requisitos obligatorios establecidos para concursar, ser soltera, tener aprobado el 4º año del secundario, una edad máxima de 22 años y contar con una residencia mínima de 1 año en el departamento Goya.-