jueves, 25 de abril de 2013

ALUMNOS DE EFA COEMBOTA CONOCIERON LA FIESTA DEL SURUBI



La Municipalidad de Goya, a través de la Secretaría de Gobierno colaboró con la Escuela de la Familia Agrícola (EFA) Coembotá, de la zona rural para que un grupo de alumnos pudiera estar en la ciudad y conocer la Fiesta Nacional del Surubí.

El grupo de alumnos pertenecientes a los grados 1º, 2º, y 3º de la EFA Coembotá que funciona en Paraje Maruchas, zona rural del Departamento Goya, llegaron el miércoles a la ciudad, acompañados por la rectora del Establecimiento, Roxana Cardozo.
Los alumnos hicieron una recorrida por la zona céntrica, visitando la Iglesia Catedral, la Costanera, y también el edificio municipal, donde fueron recibidos por el intendente Francisco Ignacio Osella. Luego estuvieron en la Casa de la Cultura y en horas de la tarde recorrieron el predio de Costa Surubí donde por la noche se inauguró oficialmente la 38º edición de la Fiesta Nacional del Surubí y 27º Expo Goya.
La visita de estos alumnos de la zona rural fue posible gracias a la colaboración dada por la Municipalidad, y en particular por el Secretaria de Gobierno, a cargo de Diego Goral que se encargó de que la delegación pudiera trasladarse en un colectivo.-