Para esta edición de la Fiesta Mayor de Goya, desde la
COMUPE se impulsó un trabajo especial de cobertura con las nuevas tecnologías
de comunicación, especialmente con las redes sociales de Facebook y Twitter. La
propuesta denominada Surubí 2.0 permite que personas de todo el mundo conozcan
y participen en forma virtual, compartiendo fotos, mensajes, y consultando
sobre todas las propuestas de la Fiesta Nacional del Surubí.
A
poco más de un mes de activar todas las cuentas oficiales de la Fiesta Nacional
del Surubí en Twitter y Facebook, inmediatamente comenzó a disfrutarse por primera
vez y de una forma totalmente distinta,
el mayor evento de pesca deportiva del mundo.
En
este sentido, a escasas horas de la inauguración oficial, el usuario
@goyasurubi (Twitter) ha cosechado más de 780 seguidores, entre ellos Ingrid
Grudke (@ingridgrudkeok) y Marcelo Péndola (@MarceloPendola) con quienes se
impulsa una difusión permanente con más
de sus 140 mil seguidores.
Historias
similares se realizan con las cuentas oficiales de Valeria Lynch
(@valerialynch) y Agapornis (@AgapornisAGP) logrando llegar a más de 1 millón
de usuarios.
En
relación a la red social Facebook, el Fan Page de la fiesta "Goya
Surubí" ya cuenta con más de 1680 Me Gusta y una repercusión viral de más
de 57 mil personas. Así mismo el usuario Comupe Goya cuenta con más de 2850
amigos, y ha recibido más de 1250 consultas de todo tipo relacionadas con las
actividades de la Fiesta Nacional del Surubí.
Asi
también el canal oficial en You Tube (www.youtube.com/fiestasurubigoya) ya
logró más de 4500 reproducciones de los videos disponibles. Es importante destacar
además que la página web oficial de la fiesta www.goyasurubi.com.ar ha quintuplicado el tráfico de visitas.
Sumate vos también
al Surubí 2.0 a través de Facebook: www.facebook.com/comupegoyactes
, via twitter por www.twitter.com/goyasurubi
Hashtag:
#GOYASURUBI2013 o en Hacete Fan: www.facebook.com/goyasurubi