jueves, 25 de abril de 2013

LA 38º FIESTA NACIONAL TAMBIÉN SE PALPITA EN LAS REDES SOCIALES



Para esta edición de la Fiesta Mayor de Goya, desde la COMUPE se impulsó un trabajo especial de cobertura con las nuevas tecnologías de comunicación, especialmente con las redes sociales de Facebook y Twitter. La propuesta denominada Surubí 2.0 permite que personas de todo el mundo conozcan y participen en forma virtual, compartiendo fotos, mensajes, y consultando sobre todas las propuestas de la Fiesta Nacional del Surubí. 

A poco más de un mes de activar todas las cuentas oficiales de la Fiesta Nacional del Surubí en Twitter y Facebook, inmediatamente comenzó a disfrutarse por primera vez y de una forma totalmente distinta,  el mayor evento de pesca deportiva del mundo.
En este sentido, a escasas horas de la inauguración oficial, el usuario @goyasurubi (Twitter) ha cosechado más de 780 seguidores, entre ellos Ingrid Grudke (@ingridgrudkeok) y Marcelo Péndola (@MarceloPendola) con quienes se impulsa una  difusión permanente con más de sus 140 mil seguidores.
Historias similares se realizan con las cuentas oficiales de Valeria Lynch (@valerialynch) y Agapornis (@AgapornisAGP) logrando llegar a más de 1 millón de usuarios.
En relación a la red social Facebook, el Fan Page de la fiesta "Goya Surubí" ya cuenta con más de 1680 Me Gusta y una repercusión viral de más de 57 mil personas. Así mismo el usuario Comupe Goya cuenta con más de 2850 amigos, y ha recibido más de 1250 consultas de todo tipo relacionadas con las actividades de la Fiesta Nacional del Surubí.
Asi también el canal oficial en You Tube (www.youtube.com/fiestasurubigoya) ya logró más de 4500 reproducciones de los videos disponibles. Es importante destacar además que la página web oficial de la fiesta www.goyasurubi.com.ar  ha quintuplicado el tráfico de visitas.
Sumate vos también al Surubí 2.0 a través de Facebook: www.facebook.com/comupegoyactes , via twitter por www.twitter.com/goyasurubi
Hashtag: #GOYASURUBI2013 o en Hacete Fan: www.facebook.com/goyasurubi