lunes, 8 de abril de 2013

NUEVA CONDUCCION DEL SOYEMGO SE REUNIO CON OSELLA



Integrantes de la nueva conducción del gremio que agrupa a un sector de los trabajadores municipales fueron recibidos por el Intendente Ignacio Osella, a quien le presentaron sus saludos y dialogaron sobre el tema salarial y cuestiones referentes al Escalafón, pase a Planta Permanente, y re-categorizaciones del personal.

El intendente Francisco Ignacio Osella mantuvo este lunes, una reunión con las nuevas autoridades del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEMGO), recientemente electas.
Por el SOYEMGO, estuvieron en el encuentro, el Secretario general adjunto, Guillermo Escobar; el Secretario gremial, Omar Mariano Sandoval, y el Revisor de Cuentas, Martín Manzanares.
La nueva conducción de este sindicato, está encabezada por José Lezcano, quien fue electo, en el mes de marzo como nuevo Secretario General y por cuestiones de salud no puedo estar presente en la reunión.
Los gremialistas le presentaron sus saludos al jefe comunal, y le expresaron sus inquietudes, sugerencias y pedidos en relación a temas de interés para los trabajadores municipales.
Se trató no sólo el tema salarial y cuestiones referentes al Escalafón, pases a Planta Permanente, y re-categorizaciones. Además, los integrantes del SOYEMGO le comentaron sus ideas, y sus intenciones de cumplir el rol propio de un sindicato, de intermediario entre los trabajadores y las autoridades municipales.
Los dirigentes comentaron con el jefe comunal como quedó el sindicato tras las elecciones, y sus aspiraciones a que el mismo se consolide y le sirva a los trabajadores del Estado municipal.
El SOYEMGO acordó con el Intendente Osella realizar nuevas reuniones durante este mes, para continuar tratando los temas de referencia.
Al término de la reunión, el secretario general Adjunto, Guillermo Escobar, expresó que la charla con el jefe comunal fue “muy fructífera, muy positiva”. “El Intendente nos brindo todo el apoyo”, aseguró Escobar.-