viernes, 26 de abril de 2013

INAUGURARON MUESTRA EN GALERIA JACARANDA




El Director de Cultura, Carlos Dante Ginocchi tomó parte del acto de inauguración de la muestra “THINKING FEET" de las artistas plásticas Teresita González Ocantos y Mariza Hierro, en la Galería Jacaranda.

Este evento se realiza en adhesión a la Fiesta Nacional del Surubí, y cuenta con los auspicios de la Dirección de Cultura. También se lleva a cabo para celebrar el quinto año de fructífera actividad de la mencionada Galería que funciona por calle Colón 831.
El doctor Ginocchi hizo uso de la palabra, destacando y agradeciendo los 5 años de “trabajo ininterrumpido de la Galería”, y su colaboración con las actividades de la Dirección de Cultura, a la vez que les auguró éxitos.
Las artistas Teresita González Ocantos y Mariza Hierro exponen botitas urbanas Sarah Jessy Jones realizadas con obras de su autoría. Sarah Jessy Jones es responsable de un concepto que une arte e industria.
Por otra parte, el martes 23, a las 20, se estrenó la galería María Elena Ferrero, que funciona en la antigua casona de calles Corrientes y San Martín, que también cuenta con los auspicios de la Dirección de Cultura.-