viernes, 26 de abril de 2013

VICENTICO ACTUA ESTE SABADO EN LA FIESTA DEL SURUBI



La actuación de Vicentico será el atractivo principal de la cuarta noche de la 38º Fiesta Nacional del Surubí 2013, que se desarrolla en el predio Costa Surubí de Goya.

Este sábado, 26 de abril, estará en el escenario mayor “Juan Melero”, el ex líder de Los Fabulosos Cadillac, Vicentico. La contratación del afamado cantante era un anhelo desde hace varios años, ya que se trata de un consagrado y vigente artista que convoca seguidores de todas las edades y se espera un lleno total para la noche de su actuación.
El repertorio de Gabriel Julio Fernández Capello, más conocido como Vicentico, estará conformado por clásicos que cantó con “Los Fabulosos Cadillacs” como “Vasos Vacios”, “Matador”,  o “Siguiendo la luna”, pero tendrá una gran mayoría de temas que interpreta como solista, como “Culpable”.
Vicentico es un protagonista indiscutido de la historia del rock de los últimos veinte años. A la importancia de su trayectoria con “Los Fabulosos Cadillacs suma –a partir del año 2002- el brillante comienzo de una carrera como solista, con el éxito de sus primeros dos discos.
Si bien nunca se oficializó una separación, tanto Vicentico como los otros integrantes encararon sus proyectos por separado.
Así, en 2002 editó "Vicentico". Este primer CD solista se convirtió rápidamente en un éxito: obtuvo críticas excelentes. Este es el artista que el sábado promete deslumbrar en el escenario “Juan Melero”.-