viernes, 26 de abril de 2013

38º Fiesta Nacional del Surubí 781 EQUIPOS INSCRIPTOS HASTA LAS 18.30 Hs




Un total de 781 equipos habían registrado su inscripción hasta las 18.30 horas, de este viernes, para participar del Concurso de Pesca de la 38º Fiesta nacional del Surubí. Más de 450 correspondían a equipos de pescadores foráneos se informó desde el Centro de Cómputos de la COMUPE.

Durante todo el día los ingresos de la ciudad se vieron colapsados de vehículos con embarcaciones de distinto tipo. Una procesión de visitantes continúa arribando a Goya para formar parte del Concurso Nacional de Pesca del Surubí.
Un total de 781 equipos y casi 2.300 pescadores ya se encuentran inscriptos según datos de las 18.30 hs suministrados por el área de inscripción.
A horas del cierre de la inscripción para los equipos foráneos (para los locales ya cerro a las 12)  continúan llegando equipos al predio de Costa Surubi para registrar su participación en la 38 edición del concurso de pesca del Surubi.
Minuto a minuto sigue progresando el número de concursantes, quienes irán en la búsqueda del “toro del Paraná” desde las 15 hs del día sábado.
El área Fiscalización de la Comisión Municipal de Pesca recordó que la inscripción para pescadores foráneos cierra este viernes, a las 24 horas.
El sorteo de las zonas de pesca se realizará el sábado a la hora 8.00, en el Flotante de Costanera.
El detalle de la cantidad de equipos registrados hasta las 18.30 horas de este viernes es el siguiente:
Total de equipos inscriptos   781
Locales                                   322
Foráneos                                459
Embarcados                          747
No embarcados                      34