miércoles, 24 de abril de 2013

29º CONCURSO DE PESCA DE COSTA REALIZA APIPE





Con la colaboración de distintas áreas municipales se llevará a cabo este jueves 25, esta competencia que reúne a cientos de personas con capacidades diferentes y sus familias. Es un concurso que adhiere a los eventos de la Fiesta Nacional del Surubí.

Este jueves, 25 de abril, en el muelle de la Prefectura Goya, la Asociación para la Integración de Personas Especiales (APIPE), realizará la 29º edición de su Concurso de Pesca de Costa Variada para personas con discapacidad.
El evento cuenta con la colaboración de la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social, la Dirección de Deportes y la Coordinadora de Discapacitados. Aportarán premios y otras cosas para el desarrollo de este certamen de pesca que todos los años convoca a cientos de participantes.
La  inscripción, de carácter gratuita, se abrirá a las 13 horas, y el Concurso se iniciará puntualmente a las 14.00.
Esta competencia se lleva a cabo hace 19 años, y se ha ganado el reconocimiento de la comunidad. Cada año, son incontables las personas con discapacidad, y sus familias, que toman parte de estas actividades en la zona de costa.
Los directivos de APIPE destacaron, en una misiva que “en tantos años de trabajo conjunto pudimos comprobar que pequeños aportes sumados entre sí, logran mejores y más profundos resultados”.
APIPE invitó a la comunidad a participar de este evento.  “Queremos contar con su valiosa presencia y así continuar aportando a la integración de las personas, la aceptación de las diferencias y la no discriminación”, remarca la entidad en un comunicado.-