miércoles, 24 de abril de 2013

INTENDENTE OSELLA ENTREGÓ SUBSIDIO A CENTRO DE JUBILADOS PROVINCIALES



Se trata de un aporte de 22 mil pesos gestionado ante Lotería Correntina para solventar gastos que demandan las obras de refacción de la sede Goya del Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales.

El Intendente municipal Francisco Ignacio Osella, en nombre del gobierno de la Provincia de Corrientes, hizo entrega este miércoles al Centro de Jubilados y Pensionados Provinciales Delegación Goya de un subsidio por un monto de $ 22.000.
El aporte será destinado a solventar gastos que demandan las obras de refacción de la sede de la entidad ubicada por calle 25 de Mayo 887.
En el despacho del jefe comunal se llevó a cabo la firma de toda la documentación pertinente, tras lo cual el licenciado Osella entregó el cheque por valor de 22.000  pesos a la presidenta de la institución.
La titular del Centro de Jubilados, Nidia Canseco de Perelstein, quien estuvo acompañado por la secretaria Patrimonial, Lilita Zagario, la secretaria de Actas, Marta Varela de Cortinovis y la vocal Primera Rosa Oxilia, expresó su agradecimiento al Gobierno correntino por esta colaboración que brinda la Provincia.
En la sede del Centro de Jubilados Provinciales se realizarán arreglos en el techo, paredes, y la parrilla.
Actualmente la entidad está abocada a la organización de sus elecciones para renovar la conducción de la delegación local. El Centro tiene, en Goya, unos 400 socios.