miércoles, 24 de abril de 2013

En adhesión a la fiesta Nacional del Surubí SE JUGO EN GOYA TORNEO PROVINCIAL DE VOLEY



El torneo fue organizado por la Asociación Goyana de Voley, con la colaboración de la Municipalidad. Los primeros puestos fueron para los representativos de Regatas de Corrientes.

El pasado fin de semana, en las instalaciones del Club Juventud Unida y el Centro de Educación Física (CEF) se desarrolló con todo éxito el Torneo de Voley en adhesión a la 38º Fiesta Nacional del Surubí.
El evento fue organizado por la Asociación Goyana de Voley y fiscalizado por la Federación provincial. Participaron 12 equipos masculinos y 7 femeninos de la Micro Región y de la Capital provincial, además de las ciudades de Reconquista; Bella Vista y de Paso de los Libres.
En el cierre del torneo, dirigió la palabra el presidente de la Asociación Goyana de Voley, profesor José Fernández Chaín, quien agradeció a las delegaciones  que tomaron parte de las competencias. 
El directivo instó a los jugadores a “seguir practicando esta disciplina que está en pleno crecimiento”, a la vez que agradeció a la Dirección de Deportes por los trofeos donados y al Municipio, por la colaboración prestada.

 RESULTADOS
El primer puesto, (masculino) fue para Regatas de Corrientes; en el segundo lugar, se ubicó Racing de Santa Fé.
En cuanto a los equipos femeninos, el primer puesto fue para Regatas de Corrientes, y el segundo lugar para el representativo de Bella Vista Voley.-