miércoles, 24 de abril de 2013

Surubí Cultural JOVENES ARTISTAS ACTUARON EN CASA DE LA CULTURA



Una nueva noche de buena música se desarrolló el martes en la Casa de la Cultura. En esa ocasión, con un lleno total de público, cantaron algunos de los jóvenes valores de la llamada “Trova Goyana”.

La Casa de la Cultura fue colmada por personas de todas las edades en una nueva jornada de la muestra artístico-cultural en adhesión a la 38º Fiesta Nacional del Surubí.
El martes a la noche los jóvenes artistas que conforman la llamada “Trova Goyana” y otros elegidos en el certamen de música y canto “Pre Surubí”, interpretaron un amplio y diverso repertorio, y mostraron su talento.
Así, cantaron ante el público Amparo Gómez; Barbarita Guttner Barry; Los Cuimbaé Purajey y Tania Benítez junto a Gerardo Barrientos, los dos solistas ganadores del certamen realizado recientemente, quienes interpretaron a dúo el tema “Oración del Remanso”.
Durante la noche, tocaron también Agustín Diez, Damián Ayala, María Amor Blanco y Camila Gómez Barry. El espectáculo concluyó con la actuación de “La Vertiente”.
Mientras, en la histórica casona de Juan E. Martínez y Tucumán, continúa la muestra de más de 140 obras pictóricas. Estas se exponen hasta el sábado 27 de abril en el que el 8º Surubí Cultural llegara a su fin  con la actuación de los Talleres
de Danzas Nativas barriales, a las 17,30 horas, y la Orquesta Mario Millán Medina junto al Ballet Municipal, a las 18,30 horas.-