martes, 5 de marzo de 2013

FINALIZO RECONSTRUCCION DE PAVIMENTO EN CALLE PAGO LARGO




La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, realizó las obras finales de colocación de la capa asfáltica en diversas arterias. En los últimos días concluyeron los trabajos en la calle Pago Largo y en la zona céntrica de Goya.

La Municipalidad de Goya finalizó recientemente las obras de repavimentación que se venían llevando a cabo a cabo en un sector de la calle Pago Largo, al norte de la ciudad.
La reparación y reconstrucción de la cinta asfáltica se hizo en la intersección de calles Pago Largo y Mercedes. La superficie reconstruida por la Secretaría de Obras y Servicios Públicos tiene aproximadamente 50 metros cuadrados.
Esta repavimentación contribuye a un óptimo estado de la calle Pago Largo, que es intensamente transitada, en forma diaria por miles de personas. En el mismo sector norte de la ciudad, la Municipalidad y la provincia habían inaugurado, días atrás, la gran obra de pavimentación de 30 cuadras del barrio 9 de Julio.
Por otra parte, Obras Públicas concluyó con el arreglo de un sector de la calle Entre Ríos.
En una parte de esa arteria, comprendida entre calles Colón y José Gómez, se había producido un hundimiento del pavimento. Por lo cual, y luego de estudiar el problema, la repartición que conduce el ingeniero Luis Romagnoli procedió a la reconstrucción del bache que se había formado en el pavimento y que tenía unos 8 metros de largo por 3 de ancho.-