martes, 5 de marzo de 2013

PREPARATIVOS FINALES PARA EL 8º TRIATLON “CIUDAD DE GOYA”



El evento deportivo se llevará a cabo el sábado 9 y domingo 10. Es organizado por la Dirección Municipal de Deportes con la colaboración de otras entidades civiles y deportivas como el Club Atenas. Atletas de distintos puntos de la región tomarán parte de la competencia.

En la sede de la Dirección Municipal de Deportes, con la presencia de la titular del área Julia Fernández Urdapilleta, el lunes por la noche se reunió todo el equipo encargado de la organización del evento a efectos de ultimar detalles de la competencia.  
Participaron los responsables de la seguridad en el rio encabezados por el suboficial mayor Jorge Horacio Borzatto de la Prefectura Goya; el encargado de la prestación del servicio de ambulancia sr. Esquivel, quien adelantó que el servicio que brindara su empresa contara con dos móviles, uno ubicado en cercanías del parque cerrado y el otro en calle Belgrano y Entre Ríos.
La reunión sirvió para dejar definido el circuito de la competencia, que será el tradicional de Costanera y calles adyacentes, informándose que se ha enviado a los potenciales competidores el mapa del trazado del mismo. También quedó determinado que la única autoridad en condiciones de suspender este evento, es la Prefectura Goya y está supeditado a las condiciones climáticas.
Asimismo quedaron conformadas las Comisiones de trabajo para el 8º Triatlón Ciudad de Goya, y se confirmó que la competencia olímpica se desarrollara el domingo 10 de marzo, desde las 15 horas.
Hasta la fecha, ya han confirmado su presencia, triatletas provenientes de Entre Ríos, ciudades como Santa Elena, La Paz, Federación, de Santa Fe y Corrientes y Resistencia (Chaco).

CONFORMACION DE COMISIONES
Las comisiones establecidas quedaron con sus profesores de educación física y responsables de programas de la dirección de Deportes de la siguiente manera:
FISCALIZACION E INSCRIPCION: Gonzalo y Javier Guido, Daniel Lezcano, Romina Rolon, Lucia Alegre.
HIDRATACION Y PARQUE CERRADO: Juan Carlos Baquerin, Liza Kammerichs, Daniel Molina, Pablo Sequeira y Gabriela Refojos.
SEGURIDAD: Los guardavidas y la Escuela de Canotaje. Lidia Stride  junto a Oscar Ferrero, Maximiliano Nischeruk, Alfredo González y Horacio Descalzo, además de los integrantes del canotaje.
CICLISMO: Armando Gómez y Jorge Gamarra colaboraran Damián Mendoza y Antonio y Marta Ríos.
PEDESTRISMO: El Club Atenas encabezado por Mario Díaz.
ALOJAMIENTO: Gabriela Orrego y Ezequiel Rodriguez
A este equipo conformado de sumaran el resto de los profesores y demás integrantes de la Dirección de Deportes para hacer una trabajo coordinado y eficiente para el logro del éxito de la octava edición del triatlón.
Asimismo se ha decidido solicitar la colaboración de los vecinos para dejar liberado de vehículos y animales el circuito de la competencia. En tal sentido desde este martes, comenzó la visita puerta por puerta a los domicilios con el propósito anunciado cuya finalidad es el éxito del evento deportivo.-