martes, 5 de marzo de 2013

REINA DEL SURUBÍ REPRESENTÓ A GOYA EN FIESTA DE LA VENDIMIA




Goya estuvo presente en la Fiesta Nacional de la Vendimia con Paula Vassel, actual Reina Nacional del Surubí. Durante su estadía en Mendoza, la joven soberana difundió los atractivos turísticos de nuestra ciudad, la pesca deportiva y otros eventos culturales y deportivos.

La actual Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel participó hace pocos días, en Mendoza, de la Fiesta de la Vendimia, la mayor de las fiestas populares del país. Se convirtió en la tercera soberana de la Fiesta del Surubí que es invitada a participar de este evento.
Durante su estadía en esa reconocida fiesta nacional la Reina del Surubí realizó diversas actividades protocolares, y promocionó los principales eventos de interés turísticos de Goya.
La joven Paula Vassel viajó acompañada por la responsable de Ceremonial y Protocolo del Municipio de Goya, Irma Galarza de Vassel,
Paula mantuvo una agenda repleta de intensas actividades protocolares  Entre otras actividades, la representante de Goya participó del desfile de la Vía Blanca de las reinas y del Carrusel que convocó a centenares de miles de espectadores.
Igualmente asistió al acto central de la Fiesta Nacional de la Vendimia 2013, que se realizó el sábado a la noche, en el teatro griego "Frank Romero Day", con una puesta en escena de mil artistas, entre actores y bailarines, y una orquesta en vivo de 50 músicos.
En la ocasión la joven Suyai Candela Berbel resultó elegida como la nueva Reina de la Vendimia. Representó a Malargüe y fue coronada a la finalización de “Teatro mágico de piedra y vino”, que se presentó durante esa noche.
La Fiesta de la Vendimia en Mendoza generó un polo de atracción turística muy fuerte y concentró en 2013 el arribo de unas 72.000 visitas dado que, desde el 23 de febrero al 5 de marzo, se ofrece un evento sociocultural distinto no sólo para los turistas sino también para todos los mendocinos.
El domingo por la noche, Mendoza vivió la "Noche de Folclore", donde actuaron el dúo Orozco Barrientos, Los Chimenos, Los Tekis y  Los Nocheros.
El lunes 4 fue la "Noche de Rock" con la música en vivo de  Enanitos Verdes, Fito Páez y Charly García.
En 2011, National Geographic reconoció la Fiesta Nacional de la Vendimia como la 2º Fiesta de la cosecha más importante, luego del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos.-