miércoles, 13 de febrero de 2013

COMENZO OBRA DE PAVIMENTO EN AVENIDA PRESIDENTE PERON




La obra es financiada en forma conjunta por la Provincia y la Municipalidad de Goya. Se ejecuta en el tramo de avenida Presidente Perón, entre avenida del Trabajo y Eva Perón, donde ya se había construido el cordón cuneta. El intendente Ignacio Osella y el Secretario de Obras Públicas, Luis Romagnoli supervisaron los trabajos. 

Una nueva obra de pavimento que permitirá la conexión directa con los barrios de la zona sur de la ciudad de Goya comenzó a ejecutarse esta semana, a través del aporte conjunto de la Provincia y la Municipalidad.
Se trata de la avenida presidente Juan Domingo Perón, entre  avenida del trabajo y Eva Perón, sector donde a fines de 2012, la Secretaría de Obras Publicas realizó el cordón cuneta. 
El Intendente Francisco Ignacio Osella junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Romagnoli, se hicieron presentes este miércoles en el lugar donde supervisaron la marcha de los trabajos.
Además de tomar contacto con los operarios, el jefe comunal dialogó con vecinos de la zona quienes les expresaron su alegría por el inicio de la obra que permitirá, una vez finalizada, contar con un nuevo acceso pavimentado hacia el centro de la ciudad.
De esta manera, miles de pobladores de la zona sur, podrán transitar desde o hacia sus hogares por un camino pavimentado, lo que evitara pérdidas de tiempo, además de las múltiples mejoras que trae aparejado una obra de este tipo.-.