miércoles, 13 de febrero de 2013

NUEVAS OBRAS REALIZO EL MUNICIPIO EN CENTRO REGIONAL UNNE DE GOYA




En la Sede Regional Goya de la Universidad Nacional del Nordeste, la Municipalidad refaccionó las instalaciones. Habilitó un amplio salón para el dictado de clases de la carrera de Contador Público que inició su segunda promoción en nuestra ciudad con 90 alumnos inscriptos.

En un sector del antiguo inmueble, donde funciona la Sede Regional de la UNNE Goya, ubicado en calle Colón 538, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Goya finalizo los trabajos y habilitó un amplio salón para el dictado de clases de la carrera de Contador Público que este 2013 inscribió a 90 nuevos alumnos.
Los trabajos comprendieron, entre otras cosas, el derribo de la estructura de tres aulas, la colocación de perfiles doble T de hierro, y el armado de una viga de hormigón para sostener la estructura, además de la colocación de nuevos pisos de cerámica y la pintura general del extenso espacio.
Personal municipal también reconstruyó un muro de unos 15 metros de largo por 2 de alto, ubicado en el predio de la UNNE Goya que a fines de 2012 fue derribado por un temporal.
Vale señalar que años atrás, el centenario edificio de calle Colon 538 fue totalmente refaccionado por la Municipalidad para albergar, primero, las carreras, bajo la modalidad virtual, de Tecnicatura en Periodismo y Turismo, y Administración de Empresas.
La Municipalidad contribuye de esta manera a que la Sede Regional de la UNNE ofrezca ámbitos adecuados para un óptimo funcionamiento institucional, y mejorar en forma notable las condiciones en las que se realizan las actividades de enseñanza.-