miércoles, 13 de febrero de 2013

CULTURA AUSPICIA FESTEJO DE SADE POR DIA DE SAN VALENTIN




Será con un Café Literario este jueves, a las 20,30 horas, en la Glorieta de Plaza Italia. La convocatoria es a socios y no socios y estará destinado a la lectura y declamaciones de poesías de carácter romántico acorde con el día que se recuerda

La nueva Comisión Directiva de la Sociedad Argentina de Escritores S.A.D.E Filial Goya se reunió recientemente planificando sus primeras actividades del año, tras  haberse entrevistado con el Intendente municipal, Francisco Ignacio Osella a mediados de diciembre último.
Este jueves,  14 de febrero, DIA DE SAN VALENTIN o Día de los Enamorados, a partir de las 20,30 hs, con la colaboración de la Dirección Municipal de Cultura, ha planificado un Café Literario en la Glorieta de Plaza Italia que será íntegramente destinado a la lectura y declamaciones de poesías de carácter romántico acorde con el día que se recuerda.
La iniciativa, proveniente de su flamante presidente Gladis Viviana Ortiz fue apoyada unánimemente y se llevará a cabo con la participación de todas aquellas personas que quieran leer trabajos propios o de otros escritores. Por tal motivo la convocatoria es absolutamente abierta para socios y no socios de la institución.