jueves, 14 de febrero de 2013

Festival en la playa DIRECTOR DE JUVENTUD DESTACO Y AGRADECIO APOYOS RECIBIDOS



Luego del rotundo éxito y la multitudinaria convocatoria que tuvo el Festival Musical realizado en la Playa Municipal,  el Director de Juventud de la Municipalidad de Goya, Marcos Bassi, agradeció y felicitó a todos los que colaboraron e hicieron posible la concreción del evento el pasado lunes.

“Estamos muy contentos, porque el festival del día lunes 11 fue un éxito rotundo, pero principalmente estamos felices por la conducta y el comportamiento de la gente”, expresó el Director de Juventud, Marcos Bassi.
El joven funcionario hizo públicas sus felicitaciones “al pueblo de Goya, porque fueron todos a divertirse, a pasar una tarde maravillosa, con buena música, baile y alegría; y cuando todo finalizo, cada uno de los goyanos volvió tranquilo y en paz a sus casas, como lo habíamos pedido y recomendado”.
“Esto no es casualidad. Es el fruto de un trabajo en conjunto y de la gran tarea que cumplieron la Policía de la Provincia, la Prefectura, Inspección General, Dirección de Transito, Dirección de Deportes (con los guardavidas) y la Vice intendencia; quienes son los principales responsables de que no hayamos tenido un solo inconveniente durante todo el día”, acotó Bassi.
“Estas áreas encargadas de la seguridad, hicieron un trabajo extraordinario, y todos juntos trabajamos en la prevención (días antes), para que todo salga como lo planificamos”, agregó el titular de Juventud.
Marcos Bassi, agradeció y felicitó también al equipo de Dirección de Juventud, “que realizó un trabajo silencioso, que no se ve; pero que termina dando este tipo de resultados. Los chicos hicieron un trabajo de promoción increíble, visitando casa por casa todos los barrios de nuestra ciudad e invitando a todos a esta gran fiesta”.-