jueves, 14 de febrero de 2013

Este viernes TALLER DE JUEGOS TEATRALES REALIZA VIA CRUCIS INFANTIL



Participarán más de 20 niños y se hará, a las 20 horas, desde la Escuela de paraje Remanso hasta el parque municipal El Inga. Jóvenes de la comunidad de Mar Adentro de la parroquia San José también se sumaran junto a vecinos de los barrios de la zona norte de Goya.

Una propuesta de teatro por la fe a través de la realización de un Viacrucis Infantil con la participación de más de 20 niños de la zona de paraje Remanso, al norte de Goya, organiza este viernes 15, el Taller de Juegos Teatrales de la Dirección Municipal de Cultura. 
El taller, con sus coordinadores Javier Camino y Sebastián Genes, desde hace varios años realiza actividades con los chicos del lugar y este año comenzó su labor precisamente en este paraje.
La puesta en escena del Via Crucis Infantil será este viernes 15, a las 20 hs desde la escuela el Remanso hasta cercanías del parque municipal El Inga.  Jóvenes de la comunidad de Mar Adentro de la parroquia San José participaran de este evento, al que también se sumaran vecinos de los barrios de la zona norte de Goya.
Por otra parte, los coordinadores del Taller de Juegos Teatrales ya están ensayando su nueva obra de teatro la cual se pondrá en escena en el marco del 8º Surubí Cultural y luego saldrá de gira por el Paraje Pora.
Escuelas, barrios o instituciones interesadas en la visita del Taller, podrán solicitar en Casa de la Cultura, su presencia con los coordinadores Genes y Camino.