jueves, 14 de febrero de 2013

En Gimnasio Escolar CAPTARAN JOVENES PARA SELECCIÓN ARGENTINA DE VOLEY




Con los auspicios de la Municipalidad de Goya se desarrollarán nuevas jornadas para evaluar a jóvenes. La intención es captar a nuevos valores para la Selección Argentina de Voley.

En las instalaciones del Gimnasio Escolar se realizará los días 16 y 17 de febrero,  unas jornadas de entrenamiento para los alumnos escogidos, provenientes de las localidades de Santa Lucia, Lavalle, Carolina, y también de la ciudad de Goya.
Son 18 alumnos que participarán de esta etapa de un proceso de  captación de jóvenes que quieran integrar la Selección Argentina de vóley.
El sábado, desde las 11, en el Gimnasio Escolar, estará el técnico nacional Juan Jantus, de la ciudad de Corrientes, quien supervisará el entrenamiento de los alumnos. Por la tarde noche, desde las 20, dará una charla para técnicos y profesores de Educación Física.
La organización de estos eventos está a cargo de la Liga Goyana de Voley, con el auspicio de la Viceintendencia de la Municipalidad de Goya, y las Direcciones de Deportes y de Juventud.-