viernes, 11 de enero de 2013

SE JUEGAN INSTANCIAS FINALES DE TORNEO DE FUTBOL DE VERANO





El certamen consagrara un nuevo campeón este fin de semana. El sábado se jugarán las semifinales y la final que coronará al campeón de este cuarto campeonato de fútbol 5 que organiza la Dirección de Juventud de Goya.

Este fin de semana, en la cancha de fútbol 5 “La Redonda”, ubicada en calle Catamarca al 1040, en el barrio Villa Scofano, se jugarán los partidos definitorios del Torneo de Verano de fútbol 5 que, por cuarto año consecutivo organiza la Dirección de Juventud de la Municipalidad de Goya.
La programación de partidos comenzará a desarrollarse este viernes y corresponderá a los Cuartos de Final del campeonato.
La competencia se había iniciado el pasado lunes con un total de 20 equipos que jugaron por el sistema de “todos contra todos” en cuatro zonas. Este sábado        12 se disputarán las semifinales y final.
La inscripción para los equipos fue libre y gratuita, como todas las actividades del área que conduce Marcos Bassi, desde el inicio de su gestión.
La programación de partidos para este viernes es la siguiente:
Cancha 1:
-           18:30 hs: “Los pica hielo vs. Los vagos del fondo”
-           19:00 hs: “Meta guacha” vs. “Hay equipo”
Cancha 2
-           18.30 hs: “Los dueños del balón” vs. “La Muerte”
-           19:00 hs: “Deportivo Napoli”  vs. “Estudiantes secundarios del semillero”

Los ganadores de estos cotejos disputarán el sábado, desde las 18,30 horas, las semifinales, tras lo cual los vencedores jugarán el partido final.-