viernes, 11 de enero de 2013

INTENDENTE OSELLA RECORRIO OBRAS QUE REALIZA EL MUNICIPIO



El jefe comunal superviso diversas obras que encara el Municipio luego de las torrenciales lluvias que azotaron en las últimas semanas a la ciudad de Goya. En diversos barrios, se construye pavimento, cordón cuneta, y se extiende la red cloacal.

Tras los diversos inconvenientes climáticos que soportó Goya recientemente, esta semana se reanudaron con fuerza diversas obras que la Municipalidad tenía previsto realizar.
El Intendente Francisco Ignacio Osella, acompañado por el Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral, recorrió este viernes diversas obras que está ejecutando la Municipalidad en barrios de Goya.
El mandatario goyano estuvo en el barrio “Bicentenario de la Patria”, (ex 100 Vivendas A) lindante al norte del Campo de Deportes de Masalín Particulares. En ese lugar, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, a cargo interinamente de  Guillermo Peluffo, comenzó a pavimentar la calle de acceso al barrio.
El licenciado Osella supervisó, el grado de avance de esta obra, que se realiza con el sistema por el cual los vecinos ponen parte del cemento necesario y la Municipalidad completa el resto de esos materiales, además de la mano de obra, y maquinarias.
Varios vecinos se acercaron para dialogar con el Intendente, a quien le manifestaron que ven con satisfacción que la Municipalidad esté pavimentando el acceso  al barrio.
Destacaron que era una obra muy requerida, y que viene a solucionar diversos inconvenientes. También transmitieron otras inquietudes relacionadas con el núcleo habitacional ubicado en la zona norte de Goya.

CLOACAS Y CORDON CUNETA
Posteriormente, el Intendente y el Secretario de Gobierno, se hicieron presentes en la avenida Rolón, más precisamente, frente al estadio del Club “Benjamín Matienzo”. Allí verificaron la realización de una obra de extensión de la red cloacal, en el tramo comprendido entre las calles San Martin y Ejército Argentino.
El licenciado Osella y el doctor Goral visitaron, luego, una obra similar que se lleva a cabo en la calle 12 de Octubre y ex vías, en el barrio Resurrección. Más tarde,  el Intendente estuvo en el barrio Belgrano donde se realiza una nueva obra de cordón cuneta.
Verificó, también, el estado de canales de desagüe, y varias otras obras que ejecuta la Municipalidad.
El Intendente Osella finalizó su recorrida en el “Paseo del Poeta”, donde inspeccionó los trabajos de recomposición de suelos que se realizan en el lugar, luego del desprendimiento de parte de la costa debido a la acción de las copiosas lluvias y la erosión del rio.-