jueves, 17 de enero de 2013

ORGANIZAN FESTIVAL BENEFICO EN BARRIO JUAN XXIII




Vista del playon deportivo que forma parte de la plaza del barrio Juan XXIII donde se hara el Festival solidario 

La entrada única será alimentos, ropas, calzados, y otros elementos de primera necesidad. Lo recolectado será destinado a las familias damnificadas por las intensas lluvias de días pasados. El evento es organizado por el Consejo Vecinal del barrio Juan XXIII y cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Goya.

La Comisión Directiva del Consejo Vecinal del barrio Juan XXIII organiza este viernes, 18 de enero, un Gran Festival Musical Benéfico y Solidario.
El evento, que cuenta con la colaboración de la Municipalidad de Goya, se realizará en la plaza del barrio Juan XXIII.
La comisión directiva del barrio, que tiene como presidente a Carlos Alberto Vázquez y Lorena Quiñones, realizará este festival para ayudar a las familias que más padecieron las consecuencias de las lluvias registradas días atrás.
Las copiosas precipitaciones dejaron varias zonas anegadas por el agua, en la ciudad, y gran parte del barrio Juan XXIII no estuvo ajeno a esa situación.
Como entrada única para este festival musical se recibirán alimentos no perecederos, ropas, calzados, y cualquier otra cosa que se considere conveniente y necesaria para este caso.
El consejo vecinal del barrio Juan XXIII invita a la ciudadanía de Goya a colaborar y “ayudar a paliar el difícil momento que hoy le toca atravesar a estas familias del barrio Juan XXIII”, señala una nota de prensa que lleva la firma de Carlos Vázquez  y Lorena Quiñones.-