jueves, 17 de enero de 2013

Corsos 2013 SE PRESENTARON OFERTAS PARA VARIOS RUBROS En el marco de los preparativos con vistas a la realización de los Corsos goyanos 2013, se llevó a cabo el miércoles por la noche, en la sede de la Dirección de Turismo, el acto de apertura de sobres del llamado a Concurso de Precios en los rubros; Gaseosas; Cervezas; Fotografía; Nieve, y Sonido central. La convocatoria se desarrolló desde las 21 y tuvo varios interesados que presentaron sus ofertas. La apertura de sobres se llevó a cabo con la presencia del presidente de la Comisión Municipal de Corsos, Cristian Sabatini, y otros integrantes de la misma como Mario Mascheroni; Cinthia Fernández y Romy Ferragut. También, participaron el escribano Eduardo Clemente, además de los oferentes y sus representantes. A la hora establecida se procedió a la apertura de los sobres. El primer sobre que se abrió correspondió al Sonido Central del Corso, en el que hubo un oferente, el señor Ramón Castillo. La Comisión aceptó su propuesta. El segundo sobre correspondió a la oferta de Nieve y al registrarse un solo oferente: la señora Sandra Isabel Gauto, representada en el acto por el señor Gaspar Candia se dio por aceptada su oferta. Ambos contrato




Se aceptaron propuestas para los rubros Sonido Central del Corso y Nieve artificial. El acto contó con la presencia de miembros de la Comisión Municipal de Corsos y Festejos Populares y del escribano actuante. Los contratos correspondientes a estos rubros serán firmados el próximo miércoles.

En el marco de los preparativos con vistas a la realización de los Corsos goyanos 2013, se llevó a cabo el miércoles por la noche, en la sede de la Dirección de Turismo, el acto de apertura de sobres del llamado a Concurso de Precios en los rubros; Gaseosas; Cervezas; Fotografía; Nieve, y Sonido central.
La convocatoria se desarrolló desde las 21 y tuvo varios interesados que presentaron sus ofertas.  La apertura de sobres se llevó a cabo con la presencia del presidente de la Comisión Municipal de Corsos, Cristian Sabatini, y otros integrantes de la misma como Mario Mascheroni; Cinthia Fernández y Romy Ferragut. También, participaron el escribano Eduardo Clemente, además de los oferentes y sus representantes.
A la hora establecida se procedió a la apertura de los sobres. El primer sobre que se abrió correspondió al Sonido Central del Corso, en el que hubo un oferente, el señor Ramón Castillo. La Comisión aceptó su propuesta.
El segundo sobre correspondió a la oferta de Nieve y al registrarse un solo oferente: la señora Sandra Isabel Gauto, representada en el acto por el señor Gaspar Candia se dio por aceptada su oferta. Ambos contratos serán firmados el día miércoles 23 de Enero de 2.013.
Los demás rubros tales como: gaseosas, cervezas y fotografías se declararon desiertos al no haber sido presentada propuesta alguna.
Cabe destacar que través de la Resolución Nº 2632, la Municipalidad de Goya, suspendió hasta el último día de corsos 2013, toda habilitación de comercio en los rubros: Bar; Cantina; Kiosco; Confitería y Co-midas al Paso; Expendio de Comidas; Barras y/o Bebidas; Nieve Artificial, y similares en la zona comprendida en avenida Sarmiento entre Belgrano y Caá Guazú.
La medida incluye a las calles transversales comprendidas entre ambas incluidas y hasta 100 metros en ambos sentidos, desde su intersección con la referida avenida.