jueves, 17 de enero de 2013

INSCRIBEN EN LOS CEDICOM 9 DE JULIO Y BELGRANO




La inscripción para aprender en forma gratuita computación e Internet estará abierta desde el 21 al 25 de enero. La capacitación es para personas mayores de 16 años sin conocimiento de informática.

La Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Goya a través del equipo que tiene a su cargo la capacitación gratuita en Informática e Internet a niños, jóvenes y adultos, informó que desde el lunes 21 al viernes 25 de enero estará abierta la inscripción para participar de los cursos de computación en los Centros Digitales Comunitarios (CEDICOM), que funcionan en los barrios 9 de  Julio (zona Norte) y Belgrano (Zona Sur) de la ciudad de Goya.
Para este fin, las personas mayores de 16 años, sin conocimiento de informática, interesadas en capacitarse en el Nivel 1 Inicial, Nivel 2 y Nivel 3, pueden dirigirse a los CEDICOM mencionados, de 9 a 11 horas por la mañana y de 17 a 19 horas, por la tarde, donde podrán inscribirse.
Vale señalar que el CEDICOM San Ramón, que recientemente sufrió la destrucción de una ventana y el robo de equipos de computación de sus instalaciones, no dictará clases de computación hasta tanto pueda ser reacondicionado por el Municipio.-