miércoles, 16 de enero de 2013

LA F1 POWER BOAT VOLVERA A COMPETIR EN GOYA EN 2013



El representante goyano en la fórmula Power Boat, Jorge Bellando visitó al Intendente Francisco Ignacio Osella y le aseguró que es cierto el interés de los promotores de esta categoría de la motonáutica por volver a Goya.

El intendente municipal Francisco Ignacio Osella recibió este miércoles, en su despacho al motonauta goyano Jorge Bellando, quien  le hizo entrega de un presente.
El representante correntino en la formula F1 Power Boat, comentó al jefe comunal que su intención es continuar compitiendo durante 2013 en esta categoría. Le planteó su interés en que el Municipio de Goya siga siendo uno de sus sponsores.
En la reunión, Bellando le entregó al licenciado Osella un cuadro con la imagen de su lancha de competición donde se aprecia, claramente, la gráfica identificando a la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Goya.
También, el motonauta le comentó que los organizadores de la F1 Power Boat quieren realizar una competencia en Goya. El Intendente le adelantó que al Municipio de Goya le interesa que se concrete ese evento, y le daría su apoyo.
Para ello, en los próximos días se iniciarían contactos con la comisión organizadora del Power Boat, y en especial con su presidente Hernán Díaz Fraga, quien estaría en nuestra ciudad, la semana entrante.
Bellando había competido durante gran parte del año 2012. Pero estuvo ausente como piloto en las dos últimas fechas, por un problema físico.
Sufrió un percance el 24 de noviembre del año pasado en el Riacho Goya, lo que
le imposibilitó estar detrás del volante de su lancha en las fechas que se disputaron en la parte final del 2012.
El piloto local contó que en los próximos días, Hernán Diaz Fraga lo visitaría y le traería una lancha que Bellando la haría mas competitiva. 
Jorge Bellando le comentó igualmente al Intendente Osella que este año formará equipo con René Zanata, varias veces campeón argentino de motociclismo, y piloto de Turismo Carretera, TC 2000, Turismo Nacional, Top Race, F2 Codasur, Club Argentino de Pilotos, entre otras.
“Mi intención es arrancar el año con el campeonato con todo, en la fecha que se correrá en las Termas de Rio Hondo, a fines de marzo”, dijo el piloto goyano.
También, Bellando le contó al Intendente que aspira a que el gobierno provincial vuelva a darle su apoyo a través del auspicio de Lotería Correntina.-