miércoles, 16 de enero de 2013

Este jueves SE CORRE COMPETENCIA CICLÍSTICA DE VERANO EN GOYA



Con el auspicio de la Dirección de Deportes, se realizarán en el Velódromo Municipal “Lucho López” una serie de competencias en diversas categorías. Comenzará a las 19, con entrada es libre y gratuita y la participación de ciclistas de Goya, Esquina y Mercedes.

Una tarde – noche  a todo pedal se desarrollará mañana jueves en la pista de 500 metros del Velódromo municipal “Lucho López”, ubicado en la zona sur de Goya. La actividad ciclística de este año comenzará con esta competencia “apertura”, que es auspiciada por la Dirección de Deportes.
Desde la hora 19, el Velódromo Municipal, será escenario de varias competencias en distintas categorías, como Promocional; MTB; Infantiles; Masters y Elite.
La organización de este espectáculo  deportivo está a cargo del Club Ciclista Goya (CLUCIGO) y Asociación Sur Correntino. La competencia promete la participación de excelentes valores locales y de la región, dado que competirán ciclistas de buen nivel de Esquina y Mercedes, y la presencia de un público que en gran número acompaña el esfuerzo de directivos de las entidades y deportistas.
La entrada será libre y gratuita. Todos podrán acceder al Velódromo, dotado de un óvalo pavimentado que fuera construido por la Municipalidad en el marco de un trabajo conjunto con las entidades deportivas locales.