miércoles, 16 de enero de 2013

DIRECCION DE DEPORTES REALIZA ENCUENTRO DE PILETA



Será este jueves 17, por la mañana, en la pileta de la hostería de Caa Guazú y 25 de Mayo. Organizada por la Dirección de Deportes, los niños tendrán la oportunidad de mostrar ante los alumnos de otras escuelas, las habilidades que han aprendido.

La Dirección Municipal de Deportes realizará este jueves 17, a la mañana, en el predio de la Hostería El Nono, un Encuentro de Pileta.
De esta convocatoria tomarán parte niños que concurren a la Escuela Municipal de Natación, que funciona en la pileta de la citada hostería, y otras escuelas e institutos privados.
Será un encuentro de carácter participativo, no competitivo, y es organizado por la Dirección de Deportes, a través de la Escuela Municipal de Natación.
Las actividades de ese encuentro comenzarán a la hora 10 y se extenderán hasta las 11,30 horas. Los niños tendrán la oportunidad de mostrar ante los alumnos de otras escuelas, las habilidades que han aprendido, y las diversos estilos de crol, espalda, pecho y mariposa.
Se prevé la participación de más de 200 chicos, en total. Estarán profesores de la Dirección de Deportes, que está a cargo de Julia Fernández Urdapilleta. Ellos serán los responsables de coordinar la realización de las distintas pruebas que se dará en un natatorio lleno de niños.            
Vale recordar que la Escuela Municipal  de Natación  lleva adelante diversos cursos que le permiten a chicos de 6 a 12 años, de todos los barrios, aprender una habilidad que les puede salvar la vida. Justamente, el lema de esta escuela es “Un seguro de vida para toda la vida”,  una  iniciativa que la Dirección de Deportes  puso en funcionamiento hace varios años.-