jueves, 13 de diciembre de 2012

EL GOBERNADOR RECORRIÓ OBRAS DEL BARRIO 9 DE JULIO Y LA HILANDERÍA ALAL


                                       
                                       
   

Como parte de las actividades que llevó a cabo el gobernador Ricardo Colombi este jueves en la ciudad de Goya, inicialmente, recorrió junto al intendente Francisco Ignacio Osella, el Barrio 9 de Julio.  Allí, recorrieron algunas de las más de 20 cuadras ya pavimentadas con aportes de la Provincia y el Municipio. Posteriormente, visitó la  Planta de Hilandería y Desmotadora de Algodón  “Emilio Alal”.

Tras haber arribado en el aeropuerto local, pasadas las 17, el mandatario provincial se dirigió al barrio 9 de Julio junto al jefe comunal goyano, el vicegobernador de la Provincia, Pedro Braillard Poccard; el secretario de Producción, Cristian Vilas y el diputado provincial Héctor López, entre otros.
En el lugar, se pavimentaron más de 20 cuadras, y se asfaltarán 10 más, producto se del trabajo mancomunado de la Provincia y el Municipio de Goya, de donde surgieron los fondos para la inversión en materiales y mano de obra, respectivamente.
Luego de realizar esta actividad, Colombi junto a su comitiva visitaron la Planta de Hilandería y Desmotadora de Algodón  “Emilio Alal” ubicada también en proximidades del barrio 9 de Julio.
En la oportunidad el primer mandatario recorrió las instalaciones y escuchó las explicaciones del funcionamiento de dicha empresa por parte de sus dueños.
Esta planta industrial se encuentra en operaciones desde 1994 y emplea más de 250 operarios. 
Desde sus inicios, la empresa realizo un plan de inversión expansivo que ha llevado a ser un referente en términos de calidad, homogeneidad y consistencia de  hilados .Cuenta con un equipo técnico que interactúa en forma directa con las tejedurías que consumen nuestros hilados.
Mas tarde, a partir de las 20, el mandatario correntino junto a las autoridades de Goya, participaran del acto de inauguración de la reconstrucción del pluvial y otras obras de calle Entre Ríos.-