viernes, 14 de diciembre de 2012

CONTINÚA CURSO DE ATENCION AL TURISTA


La Lic. Maria Laura Speroni dictando el curso a guias de turismo y vecinos de Goya
 

Este sábado, de 8 a 12 horas, se dictará la segunda charla de capacitación  en la Biblioteca Sarmiento. El curso es gratuito y cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Goya  y de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia.

En las instalaciones de la Biblioteca Popular Sarmiento de Goya, sita en calle Mariano I. Loza 564, se dictará este sábado 15, de 8 a 12 horas, la segunda jornada del curso de Atención al Turista, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Turismo y de la Subsecretaria de Turismo de la provincia.
El objetivo de la capacitación es brindar a los participantes las herramientas necesarias para la correcta atención al turista que visita la ciudad, reconocer sus necesidades y deseos, satisfacerlos y de esa manera lograr que cada turista regrese a Goya.
El curso está a cargo de la licenciada María Laura Speroni, y culminará el próximo 22 de diciembre con un examen final. La capacitación es gratuita y al término del mismo se otorgará un certificado de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia.