viernes, 14 de diciembre de 2012

MAS DE 60 PERSONAS SE CAPACITARON EN OFICIOS Y RECIBIERON CERTIFICADOS


La Dirección de Empleo, Capacitación y Tecnología de la Municipalidad de Goya en articulación con la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia, hizo entrega de certificados a más de 60 personas que se capacitaron en los cursos de Tejido, Confección de Carteras y Carpintería.

La entrega de certificados se llevó a cabo el martes por la noche en las instalaciones de Dirección de Empleo, ubicada en avenida Neustadt casi Brasil.
El acto fue presidido por el ViceIntendente Municipal, profesor Gerardo Bassi, y contó con la presencia del Director de Empleo, contador Fernando Martínez, y el encargado del área capacitaciones de la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia de Corrientes, Alejandro Acosta.
Al hacer uso de la palabra, el Director de Empleo dio la bienvenida y felicito a los egresados por la iniciativa de participar en las capacitaciones, al tiempo que agradeció a la Subsecretaria de Trabajo por el apoyo obtenido.
El contador Martínez destaco que “fue un año con un balance muy positivo”, en el cual se ha podido realizar “un amplio abanico de capacitaciones que son la herramienta fundamental con la que cuenta nuestra dirección para poder lograr la inclusión laboral de las personas”.
El funcionario municipal invitó a los egresados a seguir siendo parte de los diversos talleres que se tienen previstos para el año que viene, y los exhortó a que “sigan estudiando, sigan practicando, sigan capacitándose que es lo que les hará crecer como personas y les permitirá lograr de esta manera una fuente de ingreso y obtener un trabajo digno”.
Por su parte, el responsable el área capacitaciones de la Subsecretaria de Trabajo de la Provincia de Corrientes, Alejandro Acosta, resaltó la labor conjunta desarrollada con el área de Empleo de Goya y auguró un 2013 con “mas capacitaciones para potenciar las capacidades laborales de mas goyanos”.

VICEINTENDENTE BASSI
 Por su parte, el Viceintendente Bassi felicitó a “todos los que se capacitaron” y les
 pidió que “se exijan, que sean capaces de comprometerse a cumplir con las tareas que les encomiendan, mejorarse todos los días. Cuando dejamos de aprender nos vamos muriendo de a poco”.
“Nuestra capacitación es importante, el Estado hace un esfuerzo en articular políticas públicas que tienen que ver con su preparación pero la otra parte depende de ustedes, de su esfuerzo permanente, de su constancia, dedicación y actitud”, enfatizó el Vicejefe comunal.-