viernes, 14 de diciembre de 2012

En Mar del Plata REINA DEL SURUBÍ REPRESENTA A GOYA EN LA FIESTA NACIONAL DEL MAR



La joven Paula Vassel estará presente en los actos principales de la tradicional fiesta. Participará de varias actividades protocolares y promocionará la Fiesta Mayor de Goya.

La Reina Nacional del Surubí, Paula Vassel participará este fin de semana en los actos centrales de la 41º Fiesta Nacional del Mar, que se realiza en la ciudad de Mar del Plata.
La joven, quien viajó acompañada de la responsable de Ceremonial y Protocolo, Irma Galarza de Vassel, tiene previsto realizar una amplia agenda de actividades, en los cuales promocionará la Fiesta del Surubí, y difundirá los distintos eventos de interés turístico que ofrece la ciudad de Goya durante todo el año.
Paula Vassel participará de una tradicional recepción, ofrecida por el Ente Municipal de Turismo de Mar del Plata, y de reuniones protocolares con diversas autoridades y organizadores de la Fiesta Nacional del Mar.
Uno de los atractivos centrales de esta tradicional celebración de la Costa Atlántica, es la elección de la Reina y las Princesas. Esta actividad, y otros espectáculos se llevarán a cabo en el escenario emplazado en el Paseo Las Toscas de Mar del Plata.
La idea de este festejo  surgió en el año 1910. La primera elección se hizo el 23 de febrero de ese mismo año en el Hotel Bristol y la coronación tuvo lugar en el teatro Odeón. Las aspirantes a reina eran hijas de guardavidas y pescadores de la ciudad.
Entre los artistas que darán brillo a la 41º edición de la Fiesta Nacional del Mar, se destacan la cantante brasileña Daniela Mercury y el cantautor Kevin Johansen.
Ambos afamados músicos serán los encargados del show que se hará sobre el escenario mayor emplazado en la costa marplatense. En la oportunidad también se coronará a la nueva reina y sus princesas, las cuales ya están siendo votadas vía Internet.-