viernes, 14 de diciembre de 2012

Este domingo en la Costanera SE INICIA COMPETENCIA AGUASABIERTAS TEMPORADA 2012-13



El evento de natación es organizado por la Dirección Municipal de Deportes. Se desarrollará desde las 17 horas y tomaran parte nadadores locales, y de las ciudades de Resistencia (Chaco) y Reconquista (Santa Fe).


Este domingo, 16 de diciembre, a partir de las 17 horas, se realizará en el Riacho Goya, frente a la Costanera, la 1ra fecha de la competencia de Aguas Abiertas, temporada 2012-13
El evento de natación es organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Goya y ha despertado expectativa entre los nadadores locales y foráneos.
Las competencias arrancarán a las 17, y contemplará distancias de 450 y 900 metros. En esta primera fecha, además de los nadadores locales tomaran parte de la prueba competidores de Resistencia (Chaco) y Reconquista (Santa Fe), entre otras localidades.
Todas las pruebas serán supervisadas por los profesores de educación física de la Dirección de Deportes por lo que se aguarda  que muchos jóvenes y mayores sean participes de estos eventos deportivos.
Las categorías que competirán en Damas y Caballeros serán las siguientes: Hasta 15 años, Hasta 19  años, Hasta 30 años, Hasta 40 años y + de 40 años.
Los ganadores recibirán medallas y obsequios. La segunda fecha del Aguas Abiertas se disputará 20 de enero de 2013.-