jueves, 13 de diciembre de 2012

Zona Este de Goya BARRIO VILLA SCOFANO SUMO SU 9º CUADRA PAVIMENTADA



Con esta obra, quedaron unidas en forma contínua por pavimento, la calle Blas Luccioni desde avenida José Jacinto Rolón hasta Jujuy. Es la novena cuadra realizada por el Municipio, en forma conjunto con los frentistas.

En el barrio Villa Scofano, ubicado en la zona Este de Goya, la Secretaría de Obras y Servicios Públicos finalizó los trabajos correspondientes a la obra de pavimentación de la calle Blas Luccioni, en el tramo comprendido entre las calles Perú y Catamarca.
Paralelamente, en conjunto con el PRODEGO, se avanzó con la construcción del nuevos sistema pluvial para mejorar el escurrimiento del agua en días de lluvia.
Con esta obra, el pavimento permite el tránsito en forma contínua desde la avenida J. J. Rolón hasta la calle Jujuy.
El asfalto ha cambiado sustancialmente la apariencia de este barrio. Esto se debe a que la Municipalidad ha concretado múltiples obras en beneficio de los vecinos de esa parte de la ciudad.
El pavimento se hizo a través del acuerdo entre vecinos y la Municipalidad. Los vecinos frentistas aportaron la mitad del cemento, y el resto de este insumo, junto a la mano de obra y materiales corrieron por cuenta de la Municipalidad.
Paralelamente a esta obra de pavimentación, la Secretaria de Obras Publicas y el PRODEGO, en forma conjunta, construyeron en el barrio un nuevo conducto pluvial.
Personal municipal colocó de caños de PVC de 400 milímetros de diámetro, que fueron aportados por el PRODEGO. Se trata de obras que permitirán mantener en condiciones óptimas al sistema para mejorar el escurrimiento del agua de lluvia en ese sector de la ciudad.-