jueves, 13 de diciembre de 2012

LA ORQUESTA INFANTO JUVENIL VUELVE A ACTUAR EN PÚBLICO


La Orquesta Infanto Juvenil de Goya, creada a instancia de la Dirección Municipal de Juventud, se presentará este sábado, a las 19 horas, en un evento, de acceso libre y gratuito. Brindará un recital en el playón del hipermercado de avenida Sarmiento y José María Soto.

Tras el exitoso debut en el Teatro Municipal, a fines de noviembre pasado, la Orquesta Infanto juvenil “Goya Suena”, realizará este sábado 15, a partir de las 19 horas, su segunda presentación en público. 
Será en el marco de un evento de festejos por el fin de año que tendrá lugar en el playón exterior del hipermercado “Chango Mas”, ubicado en avenida Sarmiento y José María Soto.
La Orquesta, integrada por 22 niños, y adolescentes que hasta hace pocos meses no contaban con ningún conocimiento musical previo, volverá a interpretar en esta oportunidad un variado repertorio que incluirá villancicos y música popular.
Vale resaltar que la Orquesta Infanto Juvenil, dirigida por el licenciado en Artes Musicales Mariano Maciel, sigue ensayando los días lunes y jueves, por la tarde de 18 a 20 hs. en el CIC Sur de Goya.
De esta manera los niños están en contacto permanente en contacto con los instrumentos y con la música para poder continuar realizando actuaciones en diferentes eventos e instituciones de nuestra ciudad.-