martes, 6 de noviembre de 2012

VICEINTENDENTE BASSI RECIBIÓ A SENADOR “NITO” ARTAZA


El Vicejefe comunal dialogó con el legislador nacional por Corrientes, en el marco de una visita que hizo el artista bellavistense a nuestra ciudad. Le informó al senador nacional sobre las obras y diversas acciones de promoción de la cultura y el deporte que viene realizando el municipio.

El Viceintendente Gerardo Bassi recibió este mediodía, en su despacho, al  senador nacional Eugenio “Nito” Artaza, en el marco de una visita realizada por el legislador a Goya.
El encuentro sirvió para que el viceintendente Bassi le informara al senador nacional sobre las obras y diversas acciones de promoción de la cultura y el deporte que viene realizando el municipio y las expectativas que tiene la localidad de Goya para continuar creciendo.
En la ocasión, dialogaron sobre distintos aspectos de la marcha de la gestión municipal. El profesor Bassi le comentó las últimas actividades, como la promoción de Goya en la Feria Internacional de Turismo (FIT); la organización del 5º Encuentro de Productores de Cigarros y Puros; también le informó sobre la realización del 1º certamen “Goya Canta Chamamé”, a la vez que dialogaron de diversos temas relacionados con la actividad pública.
El viceintendente Bassi le obsequió al senador Artaza, un CD de la “Trova Goyana”, el nuevo grupo de jóvenes talentos que descuella en la música y en el canto. Artaza escucho atentamente los detalles brindados por el profesor Bassi y destacó a la localidad como una de las que tiene acciones innovadoras y que se reflejan en distintas áreas, al tiempo que se puso a disposición para realizar gestiones, a favor de Goya, desde la banca de senador nacional en la que representa a la provincia de Corrientes.-