lunes, 12 de noviembre de 2012

ORGANIZAN TORNEO DE LA LIGA BARRIAL DE FUTBOL INFANTIL



El torneo se iniciará el domingo 18 de noviembre y contará con la participación de 25 equipos de barrios y de distintas instituciones, entre las categorías Sub 8 y Sub 10. Las competencias comenzarán en el espacio verde del barrio Los Eucaliptos.

En la sede de la Dirección Municipal de Deportes, el viceintendente Gerardo Bassi, participó de una reunión con profesores de la Dirección de Deportes, delegados y representantes de clubes; instituciones y organizaciones barriales, durante la cual se coordinaron y ultimaron detalles para el inicio del torneo de la Liga Barrial de Futbol Infantil.
El torneo empezará a desarrollarse el próximo domingo, 18 de noviembre, en el espacio verde del barrio Los Eucaliptos.
Los equipos participantes serán 9 de la categoría sub 8, y 16 de sub 10, por lo que se estima que cerca de 400 niños tomarán parte de esta Liga.
Participará un total de 16 equipos correspondientes a las categorías sub 10. Entre ellos, Semillero del Barrio Palau; barrio Sarmiento; barrios Belgrano, y barrio 25 de Mayo; La Mascota de la plaza Scófano; barrio Mariano Moreno; “Los Cachorros”;  “Niño feliz “A;  Niño Feliz “B”; Deportivo Carranza; Barrio Matadero; Instituto Bassi; barrio San Ramón; La Bahía y Barrio Estrella del Sur.
En tanto que en la categoría sub 8, participarán los equipos; Niños Felices; Instituto Bassi; Barrio Sarmiento; Barrio Matadero; Barrio Mariano Moreno; Barrio San Ramón; Barrio Belgrano; Barrio 25 de Mayo, Los Cachorros, entre otros.
El torneo se regirá por el reglamento de fútbol infantil con varias particularidades.
Este miércoles 20,30 horas, en la sede de la Dirección de Deportes se llevará a cabo una reunión de todos los delegados participantes, para armar el fixture.
La Liga Barrial Infantil es una iniciativa colectiva en la que están trabajando la Municipalidad de Goya a través de la Vice Intendencia, la Dirección de Deportes, el Consejo Plenario Vecinal, La Liga Goyana de Fútbol, y el Departamento de Fútbol Infantil.-