lunes, 12 de noviembre de 2012

EL MUNICIPIO INAUGURO NUEVO SEMAFORO EN ESQUINA CENTRICA

                                   

Este dispositivo contribuirá solucionar el problema en la circulación en la esquina de las calles Mitre y Ejército Argentino, en el radio céntrico. La Municipalidad tiene previsto instalar más semáforos en otros nudos conflictivos del micro centro y otras zonas de la ciudad de Goya.

En el marció del plan de semaforización que lleva adelante la Municipalidad de Goya, el Secretario de Gobierno, Diego Eduardo Goral y el Director de Tránsito, Fernando Vallejos, inauguraron y pusieron en funcionamiento un nuevo controlador en la intersección de las calles Bartolomé Mitre y Ejército Argentino.
El semáforo se instaló en un sector sensible por el intenso tránsito que registra diariamente. En inmediaciones de las calles Mitre y Ejército Argentino se da un movimiento vehicular significativo, por la proximidad de tres Establecimientos educativos: la Escuela Primaria Nº 65  “Graduada”; la Escuela Técnica “Valentín Virasoro”, y en la otra esquina, el Jardín de Infantes “Panambí”.
El nuevo semáforo representa una inversión de alrededor de 15 mil pesos. El Secretario de Gobierno, Diego Goral, quien verificó la puesta en funcionamiento del artefacto, anunció que la Municipalidad tiene proyectado instalar semáforos en 3 esquinas más de Goya.
Los artefactos estarán situados en la esquina del Gimnasio Escolar: avenida Rolón y Juan Esteban Martínez; también, en la esquina del Instituto “San Martin” por  calle Juan Esteban Martínez y Corrientes; en avenida Rolón y calle Ferre, donde funciona un conocido supermercado.
La instalación y puesta en marcha del nuevo  semáforo en Mitre y Ejercito Argentino era muy requerido, especialmente por los conductores de vehículos, y las familias que vienen cotidianamente a las escuelas céntricas.-